Posteado por: nutriendoelalma | marzo 20, 2012

Cuando me vaya…


 

Cuando yo me vaya, déjenme ir… Tengo muchas cosas que hacer y ver. No se aten a mi por sus lagrimas. Por los hermosos años que vivimos juntos, demos gracias a Dios Yo les di mi amor, Ustedes recuerden la alegría que me dieron … Les doy gracias a cada uno de ustedes Por el cariño que me brindaron, pero ahora tengo que viajar solo Si necesitan llorar, lloren pero Dejen que su fe en Dios conforte su pena; Solo nos separaremos un tiempo, Mantengan mi recuerdo en sus corazones. La vida sigue adelante. No estaré lejos Si me necesitan, piensen en mí, Aunque no me miren, ni me puedan tocar, Estaré entre ustedes y sentirán mi calor De mi amor en sus corazones. Cuando ustedes les toque viajar por este camino, Yo los recibiré con una sonrisa y les diré ¡Bienvenidos
HOY HACE 8 DIAS QUE TE FUISTE PAPITO Y AUN NOS PARECE SENTIR QUE EN CUALQUIER MOMENTO VAS A LLEGAR O BAJAR DE TU RECAMARA Y ESCUCHAREMOS TU VOZ, SENTIREMOS LA CALIDEZ DE TUS CARICIAS …. TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑO MAS… DESDE DONDE ESTES DANOS TU BENDICION.
Responses

  1. Hola a toda la familia, que bonito que tienen ahora un Angel maravilloso cuidandolos, aunque ustedes no lo vean,siempre lo sentirán de muchas maneras, mientras exista en sus mentes nunca, nunca se irá, ABRAZOS Y BESOS CALUROSOS CON TODO MI CARIÑO.

    • Gracias prima… si ahora se que hay una estrella que me cuida … un abrazo.

  2. Sin duda alguna “”” NO TE DEJES ABATIR POR LA DESPEDIDAS….SON JUSTAS Y NECESARIAS PARA UN MEJOR REENCUENTRO…….EN UN TIEMPO DENTRO DE UN CICLO VITAL ….O ….INCLUSIVE EN VARIOS CICLOS!!!!…………Y DE CIERTO SE REALIZARA EL REENCUENTRO

    • GRACIAS POR TU BELLO COMENTARIO NOE… BIENVENIDO SEAS A ESTE ESPACIO Y TOMA DE EL LO QUE TE SEA UTIL…. QUE SEA UN BELLO DIA !!!

    • Noe, y tu que sabes si es o no es justo que alguien que has amado, el amor de tu vida se vaya para siempre, tu no sabes lo que es amar porque nunca has amado a nadie, creo que ni a ti mismo.


Responder

Categorías

